Quien no recuerda aquellos radios, que pocas personas podían permitirse, yo recuerdo en la calle Coso que era donde yo vivía.
Tío Cruz tenia una y otra Tía Selvanda en los Molinitos, todas las tardes, nos acercábamos o bien a uno u otro para escuchar los discos dedicados de Radio Andorra la Emisora del Principado.
donde después de añadir una gran retahíla de nombres, daba paso a la canción, la primera comunión de Valderrama, una paloma blanca de Antonio Molina, el cordón de mi corpiño de Antoñita moreno y así un gran repertorio que seguro que esta en la mente de todos, con tan poquita cosa que felices eramos.
Fontenla.
Fontenla, yo también recuerdo aquellas canciones dedicadas en las que las dedicatorias duraban bastante más que la propia canción.
ResponderEliminarSaludos.
Carmen
Recuerdo con mucho cariño el programa que se llamaba " de España para los Españoles".
ResponderEliminarYo recuerdo el programa de Elena Francis, al cual llamaban las personas que tenian problemas con su pareja, todas las tardes estábamos esperando la hora, y avía casos que te daban ganas de llorar escuchando las cosas que contaban
ResponderEliminarLas novelas por la radio tenian mucha audiencia como la de Ama Rosa, y también en lo deportivo, Carrusel.
ResponderEliminarSaludos
Jose