lunes, 2 de junio de 2008

LA NOVELA ROSA Y EL COMIC

Corin Tellado.













En el apartado del Comic, nos hace un comentario Carmen en cual destaca que no hago mención a los Comic de Chicas, la verdad es que era una época en que la mujer estaba relegada a otros menesteres por culpa de machismo y la censura, pero si que había las NOVELAS ROSA y algunos Comic y Revistas para ellas sobre todos lo que mas abundaba eran los cromos y sus intercambios, desde aquí os animo que saquéis esos bellos tesoros a la luz para el deleite de todos.
Fontenla.

4 comentarios:

  1. Las novelas de Corin Tellado me gustaban mucho. Mi hermana mayor se las compraba y yo las leia a escondidas, porque mi padre no me dejaba.
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Digo lo mismo que Carmen, a mi me encantaban estas novelas, y cuando las leia iva a la tienda y me las cambian por otras que no había leido, aunque muchas veces las releia.
    Recordais también las novelas que leian los chicos del oeste?. A mi padre le gustaban mucho.

    ResponderEliminar
  3. Firmo el comentario de arriba, no me ha entrado el nombre.
    Ana Maria.

    ResponderEliminar
  4. Yo devoraba los cuentos de hadas cuando niña, ya sabeis, los que al final vivian felices y comian perdices. De jovencita los comic de amores que siempre terminban con un beso.
    Los intercambiábamos tanto que estaban gastados, arrugados y sucios. Pero daba igual, eran tan interesantes....
    Pilar

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario te vas a seleccionar "Perfil" marcas anonimo escribe el comentario y le das a publicar.
En casos que estes registrado y tengas algun Blog y te pide la URL es la direccion de tu blog y el nombre que quieres que salga, que es el que ya tengas adoptado, en mi caso es Fontenla.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.