domingo, 1 de junio de 2008

LAS CAJAS DEL COLACAO


Seguramente recordaréis las cajas en que vendían el colacao.

Eran unas cajas muy bonitas, decoradas con diversos motivos. Se utilizaban para guardar cosas: fotos, cartas, postales y también los utensilios de la costura. Yo todavía conservo una de mi madre con hilos, botones, pasacintas y algunas otras cosas que a pesar de no utilizarlas me resisto a deshacerme de ellas.Le he hecho una foto a la caja, espero que os traiga buenos recuerdos.Carmen

1 comentario:

  1. que si me acuerdo de las cajas yo tengo una,precisamente donde guardo las postales que he puesto hoy , y anda que no tiene años la caja, ahora que la mía esta mas deteriorada que la tuya y no la tiro, esa conmigo siempre

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario te vas a seleccionar "Perfil" marcas anonimo escribe el comentario y le das a publicar.
En casos que estes registrado y tengas algun Blog y te pide la URL es la direccion de tu blog y el nombre que quieres que salga, que es el que ya tengas adoptado, en mi caso es Fontenla.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.