miércoles, 25 de junio de 2008

MI PRIMER GRAFFITIS



Era una tarde cualquiera, bajo un calor impresionate Encinasola duerme la siesta, no se ve ni una rata por la calle. Es el momento perfecto para mi amiga y yo ir a hacer alguna travesura por la calle, esta vez nos toca ir a cojer flores en el jardín de los grupos , a esta hora a Don Eladio seguro que no se le ocurrirá pasar por allí por lo que estaremos tranquilas.
Yo cojo un buen ramo de rosas para adornar mi casa, cuando al alzar los ojos veo que han blanqueado la casa de los maestros que había en medio del jardín, y que estaba deshabitada´
Aquellas paredes tan blancas me decían " acercate y pinta algo", pero que podía hacer cuando no llevaba nada para escribir ?,. De pronto miro mis manos y descubro que llevo en ellas la mejor pintura con los mejores colores... ¨`los capullos de las rosas`.
Cojo un capullo cerrado y empiezo a hacer el graffiti yo por una pared mi amiga Isabel por la otra.
pinto casas, soles, arboles etc, quedaban preciosos en tonos lilas y rojos , además pongo "verde" a una maestra que no me gustaba" Doña Engracia. Y al final de firma, puse " esto lo han escrito niños". Después de dejar las paredes preciosas nos fuimos a casa tan tranquilas, pobre de nosotras sin saber la repercusión que aquello iba a traer.
A la mañana siguiente cuando vamos a escuela, Don Eladio esta todo sofocado de clase en clase preguntando a todos a ver quien había hecho aquello , por supuesto que mi amiga y yo habíamos hecho un pacto de no decir nada, y así sucedió.
Quien iba a dudar de nosotras dos angelitos buenos...
La sospecha recayó en la clase de los chicos, que se llevaron la peor parte y castigos.
nosostra mantuvimos nuestro pacto hasta el día de hoy. Aunque hemos reído mucho recordando nuestro primer graffiti.

Ana Maria Dominguez.

3 comentarios:

  1. Vaya par de niñas traviesas y encima se cargaron el castigo los niños, para que luegon digan que las mujeres somos el sexo débil, jajajajaja.
    Besitos.
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Enhora buena por tu blog!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que bien lo supisteis hacer, ala chita callando como se dice alli,los niños pagaron el pato, alguno quizás se acuerde y diga mira por donde se quien lo hizo, que trabiesas las niñas, ya contare yo alguna que otra trabesura, besos Isabel.

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario te vas a seleccionar "Perfil" marcas anonimo escribe el comentario y le das a publicar.
En casos que estes registrado y tengas algun Blog y te pide la URL es la direccion de tu blog y el nombre que quieres que salga, que es el que ya tengas adoptado, en mi caso es Fontenla.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.