domingo, 1 de junio de 2008

LAS NOVELAS EN LA RADIO


La Sociedad Española de Radio Difusión, Presenta a Guillermo Sautiel Casaseca.
AMA ROSA.
Todos pendientes de la Radio para escuchar la novela, yo creo que el creador de los clines se inspiro en aquella época, pues se necesitaba mas de un pañuelo para secar las lágrimas que se derramaban en toda España.

3 comentarios:

  1. Que recuerdos de esta novela, sentada con mi madre en el telar todas las tardes,todo lleno de vecinas escuchando la radio, un Vanguard, naranja.
    Hasta que apareció "el hijo de Ama Rosa". Con Pedro Pablo Ayuso, Matilde Vilariños, etc...

    ResponderEliminar
  2. Quien no recuerda las Novelas yo las escuche muchas veces, de mas pequeña recuerdo que nos ivamos a casa de mi tía que tenia un arradio
    y mi madre y mi tía pegavan la oreja ala radio y no nos dejavan ni respirar, todas las noches a las nueve alli,que recuerdos,

    ResponderEliminar
  3. Cuando salía del colegio, mientras merendaba escuchaba las radionovelas mientras mi madre cosía. La de "Ama Rosa" no la recuerdo, pero si recuerdo "Cumbres borrascosas" de las hermanas Bronte, era muy trágica pero a mi me encantaba.

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario te vas a seleccionar "Perfil" marcas anonimo escribe el comentario y le das a publicar.
En casos que estes registrado y tengas algun Blog y te pide la URL es la direccion de tu blog y el nombre que quieres que salga, que es el que ya tengas adoptado, en mi caso es Fontenla.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.